Pasandome por los titulares de algunos blogs que sigo llamo mi atención el post de Zenaida Wheels sobre el arte callejero de la isla Penang (Malasia) y me encanto. Paso siguiente le pedí que me dejara incluir algunas de sus fotos para hacer una pequeña reseña acá, y traerles parte de su visión.

w5zw1

Como arte callejero, o en inglés street art conocemos a toda expresión artística que tiene lugar en las calles, y habitualmente con fines de alterar los paisajes urbanos. Algunos lo consideran un acto vandálico, para otros sin embargo, es un estilo artístico propio cargado de identidad y sentimiento. Yo siendo sincero, no identifico lo que veo en estas fotos como un acto vandalismo.

zw2zw3zw4

Y de que es el blog de Zenaida Wheels? Les dejo abierta la incógnita para que lo averigüen ustedes mismos en zenaidawheels.wordpress.com Donde encontraran mas muestras de este estilo urbano y otras cosas interesantes 😉

 

Una respuesta a “Desde Malasia: Arte Callejero”

  1. Gracias por compartirlo por aqui! y la verdad tienes un sitio muy bien armado y diverso ! me gusta mucho. Saludos!

Deja un comentario

Tendencias

Crea una web o blog en WordPress.com